Segunda semana de Festival Escena Mobile en Sevilla con un abanico de actividades, una vez pasada la programación escénica de mayo en el Teatro Alameda, se extiende la muestra con una serie de eventos en distintos puntos de la ciudad. De un lado una puesta en común de proyectos de vida en el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas con la participación de Carmen Tamayo (directora) y Emilia Gálvez (intérprete) del grupo Carmeleando así como Luisongo Landa (batería) que contaron sus experiencias en las que el teatro y la música, respectivamente, han cambiado sus vidas.
Igualmente, Pablo Navarro presentó en La Fundición ‘Olivia, una hija preciosa que habla otra lengua’, un documental sincero y comprometido que gira alrededor de una niña sorda y su proceso de descubrimiento del mundo mediante la lengua de signos.
Y el viernes 14 de mayo Raúl Guridi presenta su libro ‘Lo difícil’ que es una delicada y certera reflexión sobre la incomunicación y el ruido que, hoy día, nos envuelve a todos.
Leave a reply