Danza Mobile en Capacitalia
El I Salón Nacional para la Capacidad “Capacitalia”, que se celebra en Ciudad Real, ha contado con la presencia de Danza Mobile. La compañía ofreció el 22 de octubre el espectáculo “Sirena en tierra” en el Teatro Quijano.
Éste además sirvió como colofón a Capacitalia, que se ha celebrado entre los días 20 y 22 de octubre en el pabellón ferial de Ciudad Real. Este evento ha sido organizado por la Diputación provincial.
“Sirena en tierra” es la décima producción de Danza Mobile, cuyo estreno tuvo lugar en el III Festival Internacional Escena Mobile en 2009. Con este espectáculo han girado ya por diferentes teatros más allá de las fronteras de nuestro país.
Este proyecto surgió desde la situación personal de Tomi Ojeda, a través de cuyo texto se pueden observar las vicisitudes de una persona con discapacidad, el entendimiento social, el apoyo que recibe y su visión del mundo.
Leave a reply