Queda inaugurada la VII Edición de Escena Mobile
Ayer tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Sevilla la rueda de prensa del Festival Escena Mobile 2013 donde se presentó la programación que se desarrollará hasta principios de junio en diferentes espacios de la ciudad de Sevilla. Este año podremos disfrutar de talleres de danza y cine, conferencias, una interesante exposición de artes plásticas que presenta Ricardo Rojas, el Certamen Cinemobile con novedades como el Concurso Cinemobile Express y proyecciones de cortometrajes para centros educativos, y por supuesto una magnífica programación escénica que este año nos trae las mejores compañías a nivel nacional de danza integrada, que se podrán ver en el ya habitual Teatro Lope de Vega y en el Teatro Alameda.
Tras la rueda de prensa se representó «Orfeo y Eurídice». Esther Yamuza y Nicolás hicieron de narradores acercándonos el conocido mito junto al trabajo realizado por manipuladores de máscaras y los músicos de Danza Mobile en directo.
También pudimos ver por primera vez la exposición «Quimera» de Ricardo Rojas la cual permanecerá en la Casa de la Provincia hasta el 28 de abril.
Más información en Escena Mobile 2013