El actor onubense Mariano Peña entregó a Esmeralda Valerrama, presidenta de la Asociación Compañía Danza Mobile, el premio de 5.000 euros de la Fundación Inocente, conseguido a través de los más de mil votos obtenidos en internet.
En la VII edición de los Premios Inocente se han presentado 18 famosos solidarios que apoyan proyectos de diferentes entidades y ONG para la infancia más desfavorecida en España:
Esta cantidad irá destinada a comenzar un proyecto de «Escuela de enseñanza infantil a través del arte». De tal forma, que los más pequeños puedan crecer, aprender y desarrollarse en un espacio donde los contenidos curriculares que se empleen sean a través de la danza, el teatro, la música y las artes plásticas.
El acto tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón de Madrid con la presencia de representantes de las entidades premiadas, sí como de los famosos que les apoyaron.
Los otros premios, cinco mil euros por el mejor proyecto, fue para el proyecto de Andrés Aberasturi de la Asociación ‘El despertar’ para la rehabilitación del jardín de la residencia de esta asociación. Y otros cinco mil, de mejor video, para el proyecto ‘Moviendo Sonrisas’, de AENILCE, apoyado por el toreto Miguel Abellán, para la compra de un minubús adaptado.
Leave a reply