Dos espectáculos de la Compañía Danza Mobile formaron parte de la programación del Festival Visibles de Madrid y se pudieron ver en la Sala Tarambana de la capital.
De un lado ‘Soy todo el mundo’, de Laura Morales y Helliot Baeza y de otra, ‘Europa ni yo’ de Ángela Olivencia y Reyes Vergara. Dos propuestas de ambas coreógrafas andaluzas que ofrecen dos propuestas bien distintas. Después de la actuación tuvo lugar un encuentro con los asistentes que pudieron departir con los intérpretes.
Del 18 al 28 de mayo tuvo lugar el VIII Festival Visibles. Una nueva edición que Sala Tarambana sigue organizando y que contó con varios espacios escénicos de la Coordinadora madrileña de salas alternativas (Macomad) y de la Red de Teatros Alternativos.
El Festival aúna una programación variada de propuestas de teatro, la danza, el teatro familiar, la música, el circo, las exposiciones, los talleres, las actividades paralelas y las mesas redondas de tertulia y debate.
Estas dos piezas que presentó la Compañía Danza Mobile fueron seleccionadas en la Convocatoria de Jóvenes Creadores promovida por el Festival Escena Mobile y la Asociación de Profesionales de la Danza de Andalucía (PAD).
Foto: Arturo Parrilla
Leave a reply