Dos espectáculos de la Compañía Danza Mobile formaron parte de la programación del Festival Visibles de Madrid y se pudieron ver en la Sala Tarambana de la capital.
De un lado ‘Soy todo el mundo’, de Laura Morales y Helliot Baeza y de otra, ‘Europa ni yo’ de Ángela Olivencia y Reyes Vergara. Dos propuestas de ambas coreógrafas andaluzas que ofrecen dos propuestas bien distintas. Después de la actuación tuvo lugar un encuentro con los asistentes que pudieron departir con los intérpretes y con la directora de la Compañía, Esmeralda Valderrama.
Del 2 al 13 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Madrid esta nueva edición de este Festival. Una nueva edición que Sala Tarambana sigue organizando y cuenta también con otros espacios escénicos de la Coordinadora madrileña de salas alternativas y de la Red de Teatros Alternativos.
El Festival Visibles nació para «dar a conocer la inclusión a través de las artes escénicas, educar y no sobre proteger, etiquetar para después desetiquetar. Personas con y sin discapacidad, personas mayores, personas en riesgo de exclusión social, personas con enfermedades mentales, personas que sufren maltrato, personas LGTBIQ+ y toda aquella persona que se sienta excluida y tenga algo que contar, todas ellas son las protagonistas de Visibles», afirman desde la organización.
El Festival contempla propuestas de teatro, danza, teatro familiar, exposiciones, talleres, documentales y otras actividades paralelas.
Leave a reply