Ya está abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Danza Mobile para el mes de septiembre, cuando se reanuden las clases después de los meses de vacaciones, cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades.
Danza Mobile lleva desde sus inicios ofertando este servicio, que fue el primero en poner en marcha, con el fin de ofrecer una actividad basada en la danza para personas con discapacidad como vía para conseguir mejorar su calidad de vida
Las clases se reparten en dos sesiones semanales lunes y miércoles o bien martes y jueves, en horario de tarde, con una duración de una hora.
Los grupos están distribuidos en función de la edad desde los 2 años y hasta adultos ya que pueden beneficiarse de los estímulos de la danza cualquier persona con discapacidad, a partir de 2 años, independientemente del grado de discapacidad o diagnóstico.
Los interesados en solicitar plaza para la Escuela de Danza Mobile pueden reservar su plaza bien por teléfono o a través del correo electrónico info@danzamobile.es. En
Leave a reply