El Auditorio Adán Martín de Tenerife fue el escenario de una nueva actuación del espectáculo ‘El Festín de los Cuerpos’ que logró conquistar a los 68 espectadores que pudieron acceder a la Sala de Cámara que, en circunstancias normales, tiene cabida para cerca de 400 espectadores.
El Festival de las Artes del Movimiento (FAM) fue el encargado de programar esta pieza en el recinto dependiente del Cabildo de Tenerife a través de la Red de Teatros del INAEM y dentro del circuito Danza a Escena.
El Festival de las Artes del Movimiento (FAM) convierte a Tenerife en el centro de la danza española una vez al año y desde hace nueve. La fuerza de la danza en vivo se despliega cada año convirtiendo al Auditorio de Tenerife en un espacio polivalente que da cabida a diferentes propuestas de la danza contemporánea española.
La Edición Especial 2020 de FAM abarca los meses de julio, septiembre, octubre y diciembre. Prevista para junio 2020, la décima edición del festival se ha tenido que reinventar debido a la crisis sanitaria, ampliando su extensión temporal para cubrir las necesidades del sector, teniendo especial sensibilidad con el trabajo de residencias artísticas en consonancia con los creadores beneficiados por las ayudas a producción escénica profesional que convoca el Cabildo de Tenerife.
Aunque la programación fijada actualmente finaliza en diciembre, se continuará con el apoyo del sector canario de la danza con nuevas propuestas que se están desarrollando con residencias y producción para ser exhibidas en FAM próximamente.
Leave a reply