Dos artistas de Danza Mobile participan en el proyecto ¡Miradas Sobre Sevilla¡ que abandera la Fundación Valentín de Madariaga. Se trata de una exposición, comisariada por Paco Pérez Valencia que aglutina el trabajo artístico de un grupo de artistas con discapacidad.
Luis Postigo y Ricardo Rojas son los dos participantes del Centro de Creación que han intervenido en este proyecto que pretende propiciar una transformación social gracias a la nueva mirada sobre la ciudad de Sevilla y su entorno que nos pueden ofrecer personas con capacidades especiales. Uniendo la actividad cultural de la Fundación con su labor social en la búsqueda de un mismo fin. Fomentando su compromiso social, la promoción cultural y la visión artística.
Cinco áreas de trabajo que encarnan la Sevilla social; los sentidos, los cielos de Sevilla, la Sevilla del futuro y las Sevilla Oculta. Puntos desde donde se explorará la ciudad con la ayuda de jóvenes a los que deseamos escuchar y atender, niños y jóvenes con otras capacidades, necesarias para sentir la ciudad en toda su profundidad.
Leave a reply