La directora de la Compañía Danza Mobile, Esmeralda Valderrama fue la encargada de recoger el Premio Max de Carácter Social que recibió del actor Mariano Peña. El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha destacado «la amplia andadura profesional de Danza Mobile como referente en el mundo de la danza contemporánea integradora nacional e internacional».
Los premios Max se entregaron durante la gala que tuvo lugar en el nuevo espacio cultural Cartuja Center CITE de la Sociedad General de Autores en Sevilla y en el que también actúo Helliot Baeza, intérprete de la Compañía, junto a la Escuela Latidos Fusión, con una pieza basada en el espectáculo HELLIOT, del coreógrafo Antonio Quiles.
En su intervención Esmeralda Valderrama señaló que este premio «es un reconocimiento a un proyecto que empezamos hace más de 23 años; lo hemos disfrutado y sufrido mucho». Y quiso resaltar que «Danza Mobile siempre fue un proyecto artístico pero nos alegra que nos hayan dado el Max por lo social porque creemos que con el arte se puede cambiar el mundo de verdad».
Leave a reply