San Luis Potosí y la Ciudad de México son las sedes que albergan las siete compañías nacionales y extranjeras que participan en este encuentro: Teatro Reno (Ciudad de México), Circo Inclusivo (Ciudad de México), Teatro Ciego / Arte Ciego A.C. (Ciudad de México) y Familia en movimiento (San Luis Potosí); Teatro Ciego (Argentina), Danza Mobile (España) y La Rueda Flotante (Colombia), todas con el apoyo de Iberescena.

El día 5 de diciembre fue la actuación en México DF, concretamente en el Centro Nacional de las Artes, en el Foro Experimental Black Box, para regresar a San Luís de Potosí, al Teatro Polivalente del Centro de las Artes., donde Antonio Quiles impartió dos talleres de creación contemporánea (danza).

Según Juan Carlos Saavedra, director artístico del encuentro, “la conexión que se establece permite compartir formas de trabajo, experiencias, líneas de investigación, modos de producción y crear redes que permiten un intercambio más libre de los procesos creativos de cada grupo en su relación con la discapacidad. El encuentro propone sensibilizar desde otro lugar a la sociedad: “cuando entendemos que todos somos diferentes, cambia la percepción del mundo que nos rodea”.